martes, 14 de septiembre de 2010

Youtube y Carlos Sobera: "¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?"

Supongo que muchos habréis visto ya la nueva campaña de Tipp-Ex en Youtube, la del oso y el cazador, que tanto éxito ha tenido las últimas semanas.

Debido a la amplia repercusión de esta campaña, Youtube ha lanzado una campaña con Carlos Sobera destinada a promocionar sus posibilidades interactivas a través de un concurso publicitario: “¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?”. Presentado por Carlos Sobera, se basa en el formato del famoso programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?”.

Esta acción de Youtube forma parte  de la promoción del evento para creativos que está organizando Google, que tendrá lugar este mes y dónde se les mostrará a los asistentes las oportunidades creativas que ofrece el buscador y sus productos.

Me parecen geniales las dos campañas, tanto la de Tipp-Ex como la propia de Youtube, a ver si dentro de poco puedo montar yo alguna para alguno de mis clientes.
Os dejo la campaña de “¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario