jueves, 29 de julio de 2010

Google Advertising Professional


Hoy he renovado mi título de Google Advertising Professional (GAP)ya que la última vez que lo hice fue hace 2 años. He sacado un 88% de preguntas acertadas, así que estoy contento porque es un buen resultado.

Comentar que para mi la traducción de las preguntas (al español) sigue siendo igual de mala que hace 2 años, hay algunas preguntas que no se entienden bien que quieren decir y muchas respuestas son confusas. Creo que si estuviese mejor traducido y explicado resultaría mucho más fácil de aprobar.

Hoy he hecho el examen de conceptos básicos de Google Adwords, y en un par de semanas haré los exámenes avanzados a ver qué tal se me dan. Espero aprobar todos...

¿Qué experiencia habéis tenido vosotros con el examen?

2 comentarios:

  1. Voy a presentar el de conceptos Básicos el Lunes.
    Alguna recomendación?
    Gracias
    lilianaferro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana,
    estúdiate bien toda la parte de MCC (Mi Centro de Clientes) suelen preguntar bastante sobre esto. Si has trabajado alguna vez con un MCC te resultarán más fáciles las preguntas, si no algo más difícil.

    Suerte!!

    ResponderEliminar